La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida con precipitaciones leves y dispersas. La máxima pronosticada es de 26 grados.
Para este miércoles se espera aumento en la nubosidad de manera progresiva y con probabilidad de algunas lluvias en forma leve y dispersa para los departamentos del centro, sur y este de ambas regiones, con mejoramientos parciales.
Mientras que para mañana jueves las precipitaciones de manera dispersas afectarían nuevamente a ambas regiones de manera más continua y con ocasional actividad eléctrica para los departamentos del centro y sur de la región Oriental.
En cuanto a temperaturas se mantendrían de fresco a cálido, e incluso caluroso en los departamentos del norte del país, según reza el informe meteorológico./ IP
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay