LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES SORTEÓ PREMIOS DEL EXITOSO MAYO DE DESCUENTOS


En la mañana de este martes, la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial realizaron el sorteo de premios de la promoción Mayo de Descuentos, donde premiaron a todas las familias que fueron a realizar sus compras en el circuito comercial. 

https://youtu.be/xsjoKh9Na48

La Presidente de la Asociación Noemi Sandoval explicó que se trata de iniciativas que demuestran la profunda unidad de comerciantes del sector en pandemia y apunta a reactivar la economía del sector sumamente golpeado por el cierre del paso fronterizo sobre el Puente San Roque que une Encarnación con Posadas-Arg. 

Un total de 89 premios fueron sorteados este martes, la iniciativa, buscó premiar a quienes eligen el sector para hacer sus compras y la celebración a las madres paraguayas. 

Sandoval aseguró que seguirán realizando acciones como esta, en busca de la dinamización del sector comercial en la ciudad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!