PRONOSTICAN UN JUEVES HÚMEDO Y CALUROSO PERO SIN LLUVIAS




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

El amanecer de este jueves se caracteriza por un ambiente cálido en todo el territorio paraguayo. Las máximas para hoy rondarían los 33 a 36 grados.

Cabe resaltar que debido al alto contenido de humedad la sensación térmica sería mayor a la temperatura del aire.

Las precipitaciones se limitarían para los departamentos del norte de ambas regiones y se darían en horarios de mayor calentamiento de manera dispersa, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

Para mañana viernes y el sábado, las condiciones meteorológicas no tendrían mayores cambios, a excepción de las temperaturas que se presentarían un poco más elevadas con máximas en torno a 34 y 38 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!