PRONOSTICAN OTRA JORNADA CÁLIDA A CALUROSA PARA ESTE MIÉRCOLES






Nuevamente la jornada de hoy se presentaría cálida a calurosa sobre nuestro país, con máximas que en general oscilarían entre los 30°C y 36°C, además los vientos se mantendrían del cuadrante norte con intensidad moderada durante ciertos pasajes del día y no se esperan lluvias sobre el territorio nacional.

Frente frío y marcado descenso de la temperatura del aire.

Si bien el jueves se presentaría cálido, incluso caluroso en algunos puntos del país; esta condición cambiaría con la incursión de un frente frío hacia el final de dicha jornada, comenzando por los departamentos del sur de la región Oriental y oeste del Chaco, para luego ir abarcando al resto del territorio nacional durante el viernes. La incursión de este frente frío propiciaría un marcado descenso de la temperatura del aire y vientos moderados del sector sur, ademas las lluvias previstas se limitarían a los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental sin representar volúmenes importantes de agua caída.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!