PRONOSTICAN INGRESO DE FRENTE FRÍO Y DESCENSO BRUSCO DE LA TEMPERATURA PARA HOY



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso, luego fresco por la noche con cielo parcialmente nublado a nublado, además de lluvias dispersas para el final de la jornada.

Se prevé que en el transcurso de este jueves, ingrese un frente frío primeramente en el extremo sur del país para luego abarcar gran parte del territorio paraguayo.

Esta condición contribuirá al descenso brusco de la temperatura por la tarde y a la rotación del viento al sector sur de intensidad moderada, como así también altas probabilidades de lluvias dispersas para el centro, sur – este de la región Oriental y el oeste de la Occidental.

Las temperaturas mínimas previstas se registrarán en horas de la noche, con valores que estarían en el orden de los 13 y 18 grados en ambas regiones.

Para este viernes, las lluvias se presentarán de forma dispersa en las primeras horas de la mañana para el centro, norte – este de la región Oriental y el Chaco, con mejoramiento paulatino.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre los 9 y 11 grados para la región Oriental, mientras que para la Occidental abarcaría los 12 y 13 grados.

El viento predominaría del sector sur de forma moderada y con ello, las sensaciones térmicas serían inferiores durante las primeras horas de la mañana.

Las temperaturas máximas oscilarían en torno a los 17 y 20 grados en la región Oriental y en el Chaco rondarían entre los 21 y 22 grados.

Fin de semana con clima frío a fresco

El informe meteorológico pronostica, un ambiente bastante frío a fresco, poco nuboso y escasa probabilidad de lluvias para el fin de semana.

Las temperaturas mínimas serían de 7 a 10 grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental se prevé entre 11 y 12  grados.

De igual forma, las tardes se tornarían frescas a cálidas, con temperaturas máximas que estarían en el orden de los 19 y 26 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!