Para hoy viernes se mantiene baja la probabilidad de lluvias en gran parte del país, a excepción de la región Occidental y norte de la región Oriental, en donde aún podrían registrarse algunas precipitaciones de manera dispersas acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
Desde mañana en todo el territorio nacional la probabilidad de algún tipo de precipitación se mantiene baja hasta la próxima semana.
El ambiente para hoy se mantendrá cálido en horas de mañana y más caluroso en horas de la tarde. Para el día sábado y domingo se ira tornando más caluroso desde horas de la mañana, esta condición inclusive se extenderá hasta mitad de la próxima semana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay