PROMUEVEN LA LECTURA MEDIANTE BIBLIOTECAS CALLEJERAS: INSTAN A DONAR LIBROS

El Concejal Municipal de Encarnación, Eduardo Florentin informó que se encuentran promoviendo la donación de libros para renovar la disponibilidad de los mismos en las bibliotecas callejeras instaladas en la sede de las plaza de Armas y la plazoleta Mcal. López de Encarnación. 

En el marco del reciente Día del Libro, es importante que aquellas personas que dispongan de libros que deseen donarlos, puedan acercarlos a las bibliotecas. 

Florentin indicó que aquellas personas que utilizan los libros, deben asegurarse de cerrar bien las puertas de la caseta que alberga los libros de manera a proteger los materiales de la lluvia. 

Cabe destacar, que los libros pueden ser prestados o intercambiados con la condición de regresarlos a su lugar para que otras personas también puedan disfrutar de la lectura. 

Nuevamente, el edil instó a la ciudadanía a ser parte de la iniciativa que busca fomentar la lectura mediante este espacio, acercando la posibilidad de conocer otras historias, otros mundos y mucho más mediante los libros. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!