PROMUEVEN ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA EN SAN PEDRO DEL PNÁ.


La importante visita de la Viceministra de la Niñez y Adolescencia a la ciudad de San Pedro del Paraná se materializó para coordinar trabajos institucionales con el Intendente Nelson Álvarez. 

Esto en el marco de la estrategia nacional de atención a la primera infancia “KUNU’Û” la cual busca potenciar el desarrollo integral de los niños y niñas.

Desde esta estrategia, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia, marca presencia con dos importantes proyectos Abrazo y EDI en San Pedro del Paraná. En tal sentido, el Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia retoma nuestra historia nacional y propone las acciones que, en el corto, mediano y largo plazo, serán promovidas y propiciadas para construir el presente y futuro del desarrollo infantil, restituyendo los derechos y reparando los deterioros y daños causados históricamente a la infancia indefensa y desprotegida. 

El Plan apunta a apoyar la gestión en este ámbito, sea a través de los programas y los proyectos vigentes, como de los generados en lo sucesivo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!