PROMOVERÁN PRODUCCIÓN DE PAPA Y CEBOLLA CON SISTEMA DE RIEGO EN ITAPÚA. 




Con el objetivo de concretar la implementación del Sistema de Riego en el cultivo de papa y cebolla (50 y  30 hectáreas respectivamente), en 10 municipios de nuestro departamento, el Secretario de Producción Agropecuaria de la Gobernación Ing. Agr. Pablo Iriarte y un representante de Concejales Departamentales se reunieron con el Ministro de Agricultura (MAG), Rodolfo Friedmann. 

La reunión tuvo lugar el martes último en la capital del país, donde se logró asegurar la provisión de las semillas por parte del MAG para finales de este mes, lo que beneficiará a 200 productores itapuenses. 

De la misma manera, se mantuvo una importante reunión con Ricardo Orellana, Director General en Paraguay del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), sobre Producción Piscícola y de Aves,  obteniendo muy buenos resultados a futuro para los proyectos pecuarios en nuestra región.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!