PROMETIÓ NO VOLVER A ESTAR BORRACHO TRAS SER DETENIDO

El Sr. Rubén Darío Maldonado de 67 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación por el supuesto hecho de Violencia Familiar, el hecho habría ocurrido cerca de las 15:20hs. de este domingo, en su poder se incautó un puñal de considerable dimensión, con el que la policía aseguró quiso resistirse al procedimiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4Lp-BLhRje4 ]

En la mañana de este lunes, Maldonado llegó a declarar a la sede del Ministerio Público y accedió a dar su testimonio sobre el conflicto acontecido con su esposa y su hija embarazada.

El mismo se mostró arrepentido de los hechos y culpó al consumo de bebidas alcohólicas de la situación, además se comprometió públicamente a dejar de beber ya que es la primera vez que atraviesa a la situación.

El Subjefe de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación Roberto Paredes explicó que la intervención fue a raíz de las mujeres que denunciaron la situación de violencia y que al llegar los agentes el hombre intentó resistirse portando en su poder un arma blanca.

El mismo fue puesto a disposición del agente fiscal de turno Enrique Díaz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!