PROMETEN MAYOR DISPONIBILIDAD DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS EN ITAPÚA.


El Director de la Séptima Región Sanitaria, el Dr. José Carlos Acosta, indicó que el nuevo hospital oncológico permitirá una mayor disponibilidad de medicamentos oncológicos.

Así también el centro oncológico del sur dará oportunidad y espacio a una gran cantidad de recursos humanos para ejercer la medicina especializada y realizar investigaciones.

Sin dudas, se trata un paso importante qué acerca más al departamento a llegar a contar con la capacidad de atender también a los pacientes pediátricos que enfrentan el cáncer y que hoy indefectiblemente debe de entrar a viajar a la capital del país a otros países para recibir tratamiento.

Acosta aseguró que fija el objetivo en atender a la niñez otorgando la oportunidad de recibir atención médica local. 

Fue durante el acto de inicio de obras para la construcción del nuevo hospital oncológico, ubicado sobre la calle Bojanovich esquina Independencia Nacional del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación 

Allí, se construirá un edificio para atención a pacientes con cáncer qué apunta a brindar una atención oncológica integral para toda la región. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!