PROHIBIDO INGRESAR EN ZONA DE BAÑO CON VESTIMENTAS INAPROPIADAS.

Desde la Gerencia de la Playa San José advierten a los turistas que se encuentra prohibido ingresar a la zona de baño con vestimentas inadecuadas, tales cómo: Jeans, bermudas, remeras, etc.

Esta normativa está vigente vía ordenanza desde el año 2012 y si bien la misma no estipula ninguna sanción económica para los infractores, aquellas personas que se nieguen a respetar esta norma serán retiradas del lugar y en caso de resistencia se solicitará la intervención de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OOrT7kL-x4c&feature=youtu.be]

Cabe recordar que en el caso de los hombres, las únicas vestimentas permitidas son: zunga, slip y short de baño; y las mujeres los diferentes trajes de baño. En ese sentido vale aclarar que en el caso de las mujeres solo por este año está permitido utilizar remeras por una cuestión de adaptación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!