PROGRAMA ÑEMITY AVANZA EN CARMEN DEL PNÁ 


Continúan los trabajos encarados del programa Ñemity que implementa el Gobierno Nacional a través de un convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Carmen del Paraná.

El proyecto beneficia a pequeños productores agrícolas a través de trabajos realizados como eje principal del programa, estos consisten en la preparación de suelo para siembra de rubros de renta y de consumo. 

Al equipo agrícola proveído por la Gobernación, se suma también otra máquina más de nuestra Institución Municipal para que de esta manera se pueda llegar con rapidez a la mayor cantidad de familias a ser beneficiadas en tiempo y forma. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!