PROGRAMA DE HORTICULTURA DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA EN SAN PEDRO DEL PARANÁ Y JOSÉ LEANDRO OVIEDO

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaria de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Agron. Pablo Iriarte realizó capacitaciones en los distritos de San Pedro del Paraná y José Leandro Oviedo.

Dentro del programa departamental de horticultura de la Gobernación de Itapúa se llevó a cabo una capacitación de horticultura, laboreo de suelo con monocultor, siembra y cuidados culturales de las hortalizas en las compañías de Potrero Yvaté de San Pedro del Paraná y Campo Florido del Distrito de José Leandro Oviedo. Del mismo participaron miembros de los 2 comités y fueron beneficiadas 72 productores hortícolas en total.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, dentro del programa de capacitación busca fortalecer a los productores con la producción en sus fincas, de manera a obtener hortalizas para el consumo familiar y de ser factible, pueda ser rentable en los ingresos a sus familias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!