La Lic. Mercedes Zorrilla, enfermera antigua del Hospital Regional de Encarnación (HRE), comentó el impasse vivido en la mañana de este viernes en el control sanitario sobre Ruta N° 1, entrada al Barrio Itá Paso de Encarnación, dónde responsables del control la obligaron a descender del vehículo en el cual venía con otras dos compañeras de trabajo porque está prohibido viajar entre tres a bordo de un vehículo.
https://www.youtube.com/watch?v=LGh_tLQUFUc&feature=youtu.be
Por más que presentaron sus credenciales correspondientes, como trabajadores de la salud, los responsables del control no permitieron que el vehículo en el que circulaban continúe su marcha sino descendía una de las ocupantes.
Zorrilla quien finalmente tuvo que venir con un desconocido para llegar al Hospital, se mostró a favor de que los controles sean rigurosos pero al no contar con servicio de Transporte Público para llegar a su lugar de trabajo deben coordinar con otros compañeros y viajar a dedo de ida y vuelta, explicó.
No podemos dejar de venir a nuestros trabajos, tenemos que estar aquí donde nadie quiere estar, significó la profesional de salud.
La enfermera pidió a las autoridades responsables, tener las consideraciones pertinentes con relación a esta situación y aseguró que toman todos los recaudos correspondientes para evitar el contagio
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay