PRODUCTORES RECAUDARON MÁS DE GS. 88 MILLONES EN AUTOMAG.


El Ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Moises Santiago Bertoni, informó del éxito de la última edición del año de la Feria de la Agricultura Familiar Automag, la cual dejó ingresos por valor de unos Gs. 88 millones a productores de diferentes puntos del departamento. 

https://youtu.be/rQRj5-n2Gpg

Los trabajadores del campo vendieron sus productos a los consumidores finales sin intermediarios. 

Fueron al menos 420 familias las impactadas con esta actividad en la jornada de este miércoles en Encarnación con apoyo de la Gobernación de Itapúa. 

En el dialogó con los medios de prensa, Bertoni indicó que este año apunta a fortalecer la agricultura familiar, el acceso a sistema de riego, invernaderos y la incorporación de más tecnología para los productores hortícolas. 

En otro momento, expresó sentir preocupación por la falta de lluvia en las últimas semanas, lo que se encuentra afectando los campos con cultivos de soja tempranera. No obstante, espera que la situación mejore de modo a que no se registren demasiadas pérdidas, declaró el ministro. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!