PRODUCIR EN MACETAS ES POSIBLE, EXPLICAN DESDE EL MAG



El Ing. Clotildo Rodas, del Ministerio de Agricultura y Ganadería nos muestra la producción en macetas de locotes, frutilla y demás productos. 

Esto revela que con voluntad y esmero es posible producir en espacios reducidos productos hortícolas para el uso diario y ahorrar el dinero destinado para la compra de hortalizas. 

Rodas contó que tener plantas de hortalizas en macetas puede dar mucha producción si cuenta con buen abono y buen riego.

Para impulsar esto, desde el MAG cuentan con asistencia técnica y también la Gobernación de Itapúa cuenta con la Secretaría de Producción y Desarrollo, que incluso entrega semillas de productos hortícolas para su cultivo. 

El profesional incentivó a las familias a volcarse a la producción hortícola en pequeños espacios y producir sus propios alimentos. 

Para conocer más de esta técnica puede contactar al 0985 788 867. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!