PROCEDIMIENTOS DEL DPTO. ANTISECUESTROS LOGRARON EXITOSAS CAPTURAS EN EL 2022


El Departamento Regional Antisecuestros de la Policía Nacional cerró el año 2022 de manera muy positiva, logrando la detención de varias personas relacionadas a la extorsión, los secuestros, asesinatos y demás actividades delictivas complejas en el submundo criminal. 

Entre ellos la exitosa captura, tras un largo tiempo de búsqueda, de Dionisio “Patrón” Bustamante en San Pedro del Paraná, quien terminó muriendo dentro de la cárcel. Además varios hechos de sextorsión, donde lograron desarticular una banda que se dedicaba a este tipo de actividades criminales, que normalmente se encuentran dentro de la penitenciaría. 

El Oficial Inspector Jorge Ibarra, Jefe de la dependencia Regional, destacó el gran trabajo que se fue realizando durante todo el año y planea seguir intensificando tareas de cara al año 2023 en todo el Departamento de Itapúa con el fin de prevenir los delitos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!