PROCEDIMIENTOS COMPLEJOS Y EXITOSOS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN



Además, de la extracción de parte de un paladar con el que un paciente se atragantó, el equipo médico del Hospital Regional de Encarnación (HRE), realizó complejas intervenciones durante las últimas semanas. 

Entre las que se puede mencionar una delicada extracción de un tumor cerebral realizada por el equipo de neurocirujanos del Hospital, dónde el paciente salió con vida y se encuentra internado con buena evolución.

Otra de las complejas intervenciones tiene que ver con la corrección ósea de un paciente.

El Director del Hospital Regional, Dr. Walter Benítez, destacó que el hospital está cada vez más fortalecido con profesionales comprometidos para la resolución de casos complejos.

En cuanto a insumos, el director destacó que siempre se encuentran al tope de la demanda con reabastecimiento continuo a la par del uso. 

Llamó a la conciencia de la ciudadanía para evitar accidentes respetando las normas de tránsito de modo a evitar un nuevo colapso en el centro asistencial cabecera de Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!