BRUNAGA RECORRIÓ NATALIO LLEGANDO CON SOLUCIONES A PEDIDOS



El Gobernador y Precandidato a Diputado Nacional por Itapúa, Christian Brunaga, habló sobre el recorrido que realizó en el distrito de Natalio, oportunidad en la que estableció un diálogo con los pobladores. 

Brunaga indicó que visitó a quienes describió como amigos de la zona, quiénes mostraron los esfuerzos por mejorar la calidad de los plantines de yerba mate que producen, de modo a impulsar la comercialización. 

Recordó que justamente, tras la sequía que derivó en la pérdida de cultivos de Yerba Mate, la Gobernación proyecta la compra de plantines para su redistribución a los productores, de manera a respaldar su salida a flote tras las condiciones adversas. 

Así también, se interiorizó de una problemática con el servicio de energía eléctrica en la zona, a lo cual rápidamente pudieron dar respuesta y solucionar. 

El mismo, se presenta como una opción para representar al departamento como Diputado, conociendo las problemáticas que se viven en el campo. 

Actualmente, el Gobernador se encuentra pendiente de la aprobación de la Junta Departamental de obras para la excavación de pozos artesianos para proveer de agua a las comunidades.

Salud y agua son prioridad de su gestión aseguró, por ende antes del verano esperan llegar con la respuesta comprometida con varias comunidades de Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!