PRINICIPIO DE INCENDIO FUE CONTROLADO A TIEMPO EN LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN




En horas de la madrugada de este martes, agentes policiales de la Comisaría Primera de Encarnación, realizan una patrulla preventiva cuando al llegar a la Avenida Irrazabal, esquina Villarrica, se percataron de que la puerta frontal de la Parroquia Inmaculada Concepción se estaba incendiando.

Rápidamente los efectivos alertaron a los párrocos y con baldes, procedieron a apagar las llamas. Afortunadamente, lograron controlar el incendio a tiempo y solo la puerta se vio afectada.

Bomberos voluntarios de Encarnación, también fueron alertados del principio de incendio, asistió el móvil AE 04 y los personales procedieron a la verificación del lugar.

Agentes de la división de Criminalística ya han recabando datos para determinar las causas de este hecho.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!