PRINCIPIO DE INCENDIO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE NATALIO CAUSA SUSTO.

Un principio de incendio se registró en la tarde de este lunes en el predio de una estación de servicio del distrito de Natalio, donde el fuego pudo ser controlado antes de que se expandiera.

Según Bomberos de Natalio, el principio de incendio se dió por el sobrecalentamiento de conductores eléctricos en la estación de servicio Petrosur, el mismo fue controlado gracias a la rápida intervención de los propietarios y vecinos.

En el incidente no se reportaron lesionados, solo daños materiales. Efectivos de la Comisaría 17 reportaron sobre lo acontecido al Director de Policía Julio Melgarejo.

Los Bomberos resaltaron la importancia de tener extintores en los locales comerciales, en las casas y en los vehículos, así como el saber utilizarlos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!