PRIMEROS AVANCES EN ASFALTADOS CONSTRUIDOS POR EL MOPC EN EL NORDESTE

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que ya se pueden observar avances en la construcción de asfaltado en los tramos recientemente adjudicados. Tales son: María Auxiliadora- Natalio; Edelira km 31- Edelira km 65; Itapúa Poty- Cap. Meza Km 24.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=G7TVBBQidME&feature=youtu.be]

La obra que demandará de una inversión aproximada de Gs. 240.000 millones, según consta en la resolución Nro. 1.414 del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, de pasar a ser un sueño de décadas pasa a convertirse en una dulce realidad para los pobladores de la zona.

Del mismo modo existen proyectos para el asfaltado de otros tramos importantes y altamente productivas de Itapúa. Las mismas serán adjudicadas próximamente y se unirán a los factores de desarrollo existentes.

Cabe recordar que del mismo modo, avanza rápidamente la construcción del Corredor de Exportación Natalio- Cedrales y ya fue anunciada la Rehabilitación de la Ruta 7 desde Natalio a Pirapó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!