Brasil registró este martes la primera muerte de un paciente con coronavirus en su territorio, registrada en San Pablo, uno de los principales focos de la enfermedad en el país.
La víctima fue un hombre de 62 años, según informó Folha, que agregó que los detalles serán informados por el gobierno local en una conferencia de prensa.
Por el momento, se desconoce si el contagio ocurrió en el extranjero o si se trata de una transmisión doméstica. El paciente sufría de diabetes e hipertensión.
El estado de Rio de Janeiro y la ciudad de San Pablo, declararon esta mañana declararon esta mañana el “estado de emergencia”, imponiendo restricciones al funcionamiento de restaurantes y de los transportes públicos.//INFOBAE
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay