MILITARES CONTROLARÁN QUE NO HAYA GENTE EN LAS CALLES

Las Fuerzas Armadas se encargarán a partir de esta noche de patrullar las calles, en conjunto con la Policía Nacional, según anunció el ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia.

“Los militares tiene el conocimiento sobre el respeto a los derechos humanos y no hay que temer sobre eso. Todo ciudadano tiene derecho a denunciar cualquier exceso, pero instamos a no realizar circulación innecesaria”, sostuvo Soto en conferencia de prensa.

Agresó que no servirá de nada cerrar las fronteras si no se cuenta con la colaboración del ciudadano. “Esto es una guerra contra el coronavirus”, manifestó el ministro.

La restricción de circulación en las calles, de 20:00 a 04:00, rige desde ayer. Los uniformados también apoyan la medida que busca evitar aglomeración de personas con colectivos que llevan a los trabajadores a sus puestos.

Sin visitas
La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, anunció que se prohíben las visitas en las cárceles del país. “Pedimos a los familiares comprensión. No queremos que el virus ingrese en los centros penitenciarios”, dijo.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!