PRIMER SIMPOSIO INTERRELIGIOSO ARGENTINO-PARAGUAYO EN ITAPÚA

En la sede de la Gobernación de Itapúa se procedió a la presentación del Primer Simposio Regional Interreligioso argentino-paraguayo en Itapúa a realizarse el próximo viernes 17.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3XxQ5Ja4ves ]

Asistieron el Cónsul General de la República Argentina Don Ricardo José Zuberbühler y Secretarios Departamentales en representación de la Gobernación de Itapúa.

El mismo se desarrollará en la Gobernación de Itapúa el próximo viernes 17 de mayo, desde las 08:00 horas hasta las 12:00 horas, con la asistencia de autoridades religiosas de ambos países.

El Simposio tiene como objetivo promover Argentina y Paraguay como Estados comprometidos con la convivencia pacífica, la diversidad y el diálogo interreligioso como herramienta para fomentar el respeto a la multiculturalidad, la justicia y la paz a través de la promoción del diálogo, desarrollo de encuentros y la colaboración de los estados nacionales, organismos internacionales en la difusión e intercambio de buenas prácticas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!