PRIMER CONVERSATORIO ENTRE MUJERES DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL PARANÁ

El sábado 07 de setiembre se llevó a cabo el Primer Conversatorio de Mujeres de nuestro distrito, con la presencia de disertantes locales y regionales como Marisel Godoy, coordinadora de UPLA quien presentó la historia de la mujer desde la colonización hasta nuestros días; Abog. Marisabel Candia, vicepresidente de la Comisión de Mujeres Políticas de Itapúa quien presentó el perfil de la Mujer y la Intendente. Miryan Velázquez, quien habló de su trayectoria y de su formación en el ámbito político, de su trabajo, de su compromiso con la gente de su querido distrito y animando a todas las mujeres a que sigan sus sueños y nunca bajen los brazos ante cualquier circunstancia.

La Lic. Lucía Zaracho y la Lic. Marisol Guerrero fueron quienes coordinaron tan importante actividad hacia el empoderamiento sobre la toma de decisiones.

A su vez, se entregaron importantes reconocimientos a las mujeres destacadas de nuestro distrito, por haber llegado a ocupar un lugar tan importante, haber hecho lo mejor a favor de la ciudadanía del distrito de San Juan del Paraná y así, dejar en alto a las mujeres.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!