PREVÉN ENTREGA DE VÍVERES EN ESCUELAS DE SAN COSME Y DAMIÁN, ANTES DEL FIN DE SEMANA 




Desde la Municipalidad de San Cosme y Damián, por disposición del Intendente Aníbal Maidana, los responsables de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de procedieron a tempranas horas de este lunes a realizar la apertura de sobre en el marco del llamado a Licitación para la provisión de Almuerzo Escolar (Kits de alimentos no perecederos), donde se presentó una sola empresa. 

La oferta presentada por la empresa Fortaleza, quien viene encargándose de la provisión del almuerzo en ese distrito años atrás, fue de Gs. 386.705.410. 

Con este paso, se agilizan los trámites de adjudicación y antes del fin de semana, familias con escolares beneficiados con el programa de Almuerzo Escolar en 10 Escuelas de San Cosme y Damián, recibirán la primera entrega de alimentos antes del fin de semana. 

Esta acción beneficiará a más de 400 familias humildes del distrito. Cada kit contará de entre 25 a 29 Kg de alimentos, en su mayoría no perecederos. La entrega se repetiría cada mes. 

El Intendente Maidana había mencionado el buen servicio ofrecido por la empresa en el servicio de almuerzo escolar, su pedido fue de que se elijan productos de calidad en los víveres para las familias. 

Vale mencionar que a principios de la pandemia y las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, la Municipalidad adquirió con recursos propios y entregó un total de 1.400 Kits de alimentos a familias de la zona, así también recibió un total de 1.000 kits desde la EBY que también fueron entregados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!