PRETENDÍA IRSE EBRIA HASTA POSADAS PERO FUE INTERCEPTADA POR AGENTES DE TRÁNSITO



El hecho ocurrió durante esta mañana sobre la Av. Moisés Bertoni, en la fila del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, agentes de la Policía Municipal de Tránsito intervinieron en el hecho.

Mientras estaban realizando trabajos de prevención, los uniformados visualizaron a una mujer que estaba bailando sola fuera de su vehículo y escuchando música, con la presunción de que podría encontrarse en estado etílico conduciendo procedieron a realizar la prueba de alcotest la cual arrojó resultado positivo con 0,649 mg/l de alcohol en su organismo. 

Los agentes también visualizaron lo que parecía ser un arma de fuego dentro del habitáculo del vehículo, pero al realizar la revisión correspondiente se constató que se trataba de una réplica. La conductora fue identificada como María Benítez de Lezcano de 51 años, que se dedica a trabajar en el tránsito fronterizo, cuya licencia de conducir fue expedida en el Distrito de Natalio. 

La causa pasó directamente a la fiscalía por la alta graduación alcohólica que presentaba la conductora. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!