PRETENDEN QUE SE HABILITEN VUELOS DE ENCARNACIÓN A ASUNCIÓN POR TEMPORADA




El Dr. Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal de la Ciudad de Encarnación, mencionó que mantuvo reuniones en Asunción, primeramente con una empresa que presta servicios de vuelo, proyectando que se realicen tres vuelos semanales desde Encarnación a Asunción y viceversa durante la temporada de verano, para incentivar el turismo y el carnaval en la ciudad.

De la misma manera, el Concejal Municipal también visitó la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) y el Ministerio de Turismo, logrando que puedan haber vistos positivos de todos los sectores.

Por lo pronto, la empresa que prestaría el servicio recibirá un avión en el mes de noviembre que prevén que se habilite en diciembre. Este avión tendría capacidad para 50 personas por viaje, con un tiempo estimado de 35 minutos y un costo de 120 o 130 dólares aproximadamente, que incluye la ida y la vuelta.

El lunes 31 el Concejal Juan Lichi, la empresa que prestaría el servicio y representantes de la DINAC y SENATUR mantendrán otra reunión para tener un panorama más amplio de cómo se llevaría adelante este proyecto pero siendo optimistas sólo faltarían detalles para que pueda convertirse en una realidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!