PRESUNTO LADRONES ABANDONARON ARTÍCULOS HURTADOS 





Efectivos policiales de la Comisaría 6° del distrito de Coronel Bogado realizaban patrulla preventiva por la vía pública sobre la calle Independencia Nacional casi Defensores del Chaco del barrio San Blas de esa ciudad cuando en un momento dado visualizaron a dos personas de género masculino circulando a pie y trasladando objetos en sus manos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a una precipitada fuga ingresando en una zona boscosa. 

El hecho ocurrió en inmediaciones a la Ruta PY01, donde dejaron abandonadas dos cajas de cartón que contenían en su interior un televisor de la marca Samsung de 32 pulgadas y un microcomponente de la marca Sony. 

Siguen las investigaciones referente al hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!