PRESIDENTE REALIZARÁ JORNADA DE GOBIERNO EN ITAPÚA

El presidente de la República, Horacio Cartes se trasladará esta mañana al sur del país, en el departamento de Itapúa, donde prevé realizar una jornada de gobierno.

A las 09:00, habilitará la ampliación edilicia de la Dirección de Policía Departamental, específicamente el pabellón para dormitorios de oficiales. Será en el barrio Ciudad Nueva entre Ruta 14 y Calle Santa María.

Seguidamente a las 09:25, inaugurará el sistema de video vigilancia, franja costera de Encarnación, mediante un convenio entre el Ministerio del Interior y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), ubicado en la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia y Constitución.

Luego a las 09:50, estará en la inauguración del polideportivo y tres pabellones en el colegio Técnico Nacional y Centro de Entrenamiento Vocacional “Arq. Raúl María Benítez Perdomo”, situado en la Avenida Abraham Mallorquín, Berrio Quitería.

Asimismo a las 10:20, el mandatario inaugurará el Centro Recreativo San Antonio Ypecurú, en el Barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación.

En tanto que a las 10:40, hará lo mismo en este caso del área Post Grado, Investigación y Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Itapúa, sito en Abogado Lorenzo Zacarías López N. 255 y Ruta 1.

Posteriormente a las 11:00, el jefe de Estado encabezará el acto central de entrega de aportes del Gobierno Nacional al departamento de Itapúa, en el polideportivo, Universidad Nacional de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!