PRESENTARON TRABAJO EN ESCUELAS ANTE ASAMBLEA DOCENTE





Durante la última jornada de docentes de escuelas públicas, el Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, como Vicepresidente del Consejo de Educación presentó los avances en el recorrido evaluativo de las escuelas de Encarnación.

Actualmente, en jornadas de intenso trabajo han podido concretar la visita a 30 de las más de 70 escuelas públicas y privadas con las que cuenta la ciudad.

Aquino, contó que se trata de un proceso más lento del que preveía, pues al ser la primera vez todos los componentes de la comunidades educativas tienen mucho que expresar tras años de postergación de diferentes necesidades.

Los docentes presentes, celebraron la iniciativa desde el Consejo de Educación y valoraron el trabajo impulsado tanto en esta visita como en el proyecto de generar charlas motivacionales con los estudiantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!