PRESENTARÁN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA ENCARNACIÓN



Un estudio técnico que incluye el plan de reactivación económica para Encarnación será socializado este miércoles y enviado al equipo técnico de la Presidencia de la República como plan para ser tenido en cuenta en búsqueda de la normalización de actividades y sentir lo menos posible las consecuencias económicas de la pandemia.

https://youtu.be/F-A2TmJ-waU

El proyecto es impulsado por la Cámara de Comercio de Encarnación bajo asesoramiento del Economista Virgilio Benitez. El mismo está focalizado en la inyección de capital a través de obras civiles como viviendas sociales, el Gran Hospital del Sur, mejoramiento de la infraestructura en el Circuito Comercial entre otros.

La mayoría de los proyectos planteados, ya han sido aprobados por el Gobierno Nacional y solo se requerirá impulsar cada ejecución.

A través de este sistema se pretende contar con el circulante necesario para restablecer las actividades comerciales en Encarnación, ciudad que fue seriamente afectada por el cierre de fronteras.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!