PRESENTAN VARIADO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA 9° FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

En la mañana de hoy en el local de Turista Roga en la ciudad de Encarnación, se llevó a cabo la presentación del programa de actividades que se desarrollará en la 9° Edición de la Fiesta Nacional de las Colectividades que tendrá lugar en la ciudad de Hohenau.

https://www.youtube.com/watch?v=dgw_T-nztUA&feature=youtu.be

El programa abarcará 4 días de festejo, iniciando el jueves 26 de septiembre con un desfile alegórico de representantes de las colectividades participantes y de instituciones educativas sobre la Avda. Osvaldo Tischler hasta el Parque de las Naciones, donde se dará apertura oficial a la fiesta, presentación de las reinas y un evento artístico cultural.

Para el día siguiente se prevé la inauguración de las mejoras introducidas en el Parque de las Naciones gracias a inversiones realizadas por la Municipalidad de Hohenau y otras instituciones, en horas de la tarde nuevamente se tendrá un desfile de las colectividades en el mismo trayecto y por la noche un evento artístico cultural con bailes típicos de cada colectividad.

El día sábado se llevará a cabo la elección y coronación de la Reina de las Colectividades y el domingo la feria de platos y venidos típicas. Cabe mencionar que durante toda la fiesta se podrá degustar de una gran variedad gastronómica de los países representados.

Así también está abierta la posibilidad de disfrutar en familia del Parque de las Naciones durante estos días, como así también de los atractivos turísticos que ofrece Hohenau y las Colonias Unidas como una de las zonas más prósperas del Paraguay.

La Fiesta Nacional de las Colectividades es la mayor fiesta pluricultural del país donde se muestra la diversidad de cultura de las comunidades de inmigrantes que viven en la región.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!