PRESENTAN PROGRAMA «JUVENTUD EMPRENDE ITAPÚA 2020»


En el marco de las celebraciones por el Día y la Estación de la Juventud, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría Departamental de la Juventud a cargo de la universitaria Micaela Benítez propicia el programa «Juventud emprende Itapúa 2020» que pretende impulsar la reactivación económica de la población juvenil del departamento apoyando a los emprendedores jóvenes con la facilitación de herramientas para que los mismos mejoren su situación financiera para salir adelante con sus respectivas familias.

https://youtu.be/qYu4wHhKOpA

A través de este programa, se pretende crear un espacio donde los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades a través del emprendedurismo. La idea es brindar oportunidades y herramientas a los jóvenes para que puedan sobresalir en este tiempo de crisis.

El link para tomar mayor conocimiento del programa e inscribirse en él, es el siguiente:

https://forms.gle/1ArjwZ3xnyLpLYqY8






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!