PRESENTAN PROGRAMA DE FESTEJOS POR 61 ANIVERSARIO DE FRAM

El distrito de Fram está cercano a cumplir 61 aniversario de fundación distrital, en ese sentido se encuentran programadas una serie de actividades para conmemorar esta importante fecha para el municipio.

El calendario arranca el viernes 25 de agosto con la realización del Pre Festival que contará con artistas de primer nivel y para el sábado 26 de agosto la continuidad con el Festival Fundacional por los 61 años de fundación, ambos festivales se realizarán en el salón municipal del distrito. Posteriormente para el domingo 27 se prevé una celebración religiosa en la Parroquia Espíritu Santo.

El municipio de Fram celebra este nuevo aniversario con importantes e históricos proyectos que involucra diferentes aspectos en cuanto a desarrollo se refiere y con grandes expectativas para lo que resta de este 2017 y el 2018 que se aproxima.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!