PRESENTAN PREMIOS SAN ROQUE GONZÁLEZ



CM Producer y Alta Consultora organizan la primera edición de los Premios San Roque González, galardón a ser instituido a personas de diferentes rubros que se han destacado en Encarnación en el período 2021/2022 y en la labor que le cupo desempeñarse. 

Serán un total de 15 rubros y esa misma cantidad de premios  a ser entregados.

El evento que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Itapúa, tendrá lugar el 21 de julio en el Hotel Savoy de Encarnación.

Modalidad de premiación

Se formarán las ternas mediante el voto público a través de un formulario online que estará abierto del 4 al 10 de julio. Una vez cerrada la votación un selecto jurado tendrá a su cargo la elección de cada ganador, corroborado y certificado por una escribana pública de la ciudad. 

 

El nombre del ganador o ganadora se colocará en un sobre cerrado y se dará a conocer en la noche de premiación. 

¿Quiénes pueden postularse?

– Personas mayores de 18 años que se destaquen en algún rubro o categoría 

– Residir o trabajar obligatoriamente en Encarnación 

¿Cómo votar? 

Ingresando a este link y propone a tus candidatos 

https://forms.gle/TJmQJwwBv6kGGwWG6





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!