PRESENTAN OLIMPIADAS ESPECIALES REGIONALES

Este martes en la Escuela Divino Niño Jesús del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá se realizó el lanzamiento de las “Olimpiadas Especiales Regionales Cambyretá” a desarrollarse en el mes de septiembre próximo.

La actividad cuenta con el apoyo de Olimpiadas Especiales Paraguay, se espera la presencia de unos 180 atletas que competirán en diversas modalidades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_f7bkkndzEY]

La actividad busca la integración con la comunidad, similar actividad se realiza hace unos 30 años.

Han confirmado presencia el CENADE (Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación), la Esc. N° 129 Mariscal José Félix Estigarribia de Hohenau, la Esc. Divino Niño Jesús de Cambyretá, la Esc. Pedro de Llamas de Trinidad, la Esc. N° 68 Carlos Antonio López de Coronel Bogado, la Esc. N° 208 Enrique R. Martino de Encarnación, la Esc. Privada Subvencionada N° 1106 San Blas de Obligado, la Esc. N° 67 Germán Wilcke de Carmen del Paraná, el Colegio Antonio Provolo de Encarnación, la Esc. N° 112 Gral. Higinio Morinigo de Encarnación, la Escuela N° 1440 Santa María de Trinidad, el Centro de Ayuda Integral a Personas con Discapacidad del distrito de Fram y el Centro de Formación de Ciegos y Baja Visión de Encarnación.


,
error: Content is protected !!