PRESENTAN OFICIALMENTE CANDIDATURA DE VÍCTOR CABRERA A LA GOBERNACIÓN.

El pasado viernes, se realizó la presentación oficial de la candidatura del Dr. Víctor Cabrera a la Gobernación de Itapúa a través de una gran alianza “Itapúa al frente”, que pretende nuclear a diversos partidos y movimientos políticos en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fNMdrk1uZSs&feature=youtu.be]

La presentación se realizó en un club privado de la ciudad de Encarnación, del que participaron varios parlamentarios, además de representantes de diversos movimientos y partidos políticos como así también prácticamente la totalidad de los presidentes de los Comités Liberales e Intendentes municipales de la oposición.

De igual manera, se aguarda que un pequeño sector opositor que aún no se suma a este proyecto lo hagan en los próximos días para concretar la gran alianza que buscará la alternancia en el gobierno departamental en las próximas elecciones de abril de 2018.

Cabrera señaló que este proyecto tiene por objetivo construir un departamento de Itapúa para todos y que a través del mismo seguir construyendo un desarrollo sostenible en las diversas áreas por la que se caracteriza nuestro departamento.

Una de las características principales de este movimiento es el involucramiento de gente joven en los cargos importantes como lo es el de Cabrera a la Gobernación de Itapúa como así también de Nelson Franco a la de Diputados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!