PRESENTAN FERIA OVINA EN REUNIÓN DE LA AIDI



En la reunión de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), fue presentada la Gran Expo Feria Nacional Ovina, actividad organizada con la Asociación Rural del Paraguay-Filial Itapúa. 

El Gobernador de Itapúa Christian Brunaga, destacó la importancia de fomentar este rubro e instó a los Jefes comunales enviar sus técnicos para aprender de este oficio. 

La actividad se desarrollará del 27 al 30 de abril en el parque Quiteria de Encarnación. 

Allí se cobrará Gs. 10.000 la entrada y todo lo recaudado irá destinado a apoyar el trabajo de hospitales de Encarnación.

Durante el evento, los emprendedores también tendrán su espacio para la exposición y venta de productos artesanales con buena presentación buscando lograr la reactivación económica mediante este espacio.

Instan a las familias a ir al parque y apoyar a los productores ovinos y a los emprendedores. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!