PRESENTAN 3ERA EDICIÓN DE LA REVISTA JURÍDICA “ACTIO”

Con mucho orgullo y satisfacción la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Itapúa (UCI), llevó adelante la presentación de la Revista Jurídica «ACTIO», la cual reúne un compilado de las investigaciones de docentes, estudiantes, egresados de la Carrera de Derecho de la UCI.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CUt4ERb6Drk]

Se trata de un importante aporte el cual pretende dejar un legado para las generaciones venideras de la Facultad de Ciencias Jurídicas, sentando precedentes de los logros obtenidos.

El Decano de la Facultad, Abog. Pablo Villalba destacó el apoyo de Directivos de la UCI y valor de la entrega de todos los profesionales involucrados en lograr esta tercera edición de la revista y adelantó que queda el desafío es trabajar por la cuarta edición.

El mismo detalló que el material aborda los siguientes temas: Derechos Humanos, Derechos Constitucionales, Derecho Civil, Derecho de la Niñez y Adolescencia, Teoría General del Proceso, Derecho Procesal Civil, Derecho Procesal Penal.

Informó que en un apéndice especial se plasman las investigaciones de estudiantes de la Carrera de Derecho quienes en el 2016 y 2017, quienes con estos trabajos obtuvieron por dos años consecutivos el primer puesto en el Concurso de Semilleros organizado por la Universidad de Valencia, España.

El costo del material es de Gs. 40.000 y está disponible para la venta 15:00 a 21:00hs. en la facultad.

Más informes en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCI, tel. 071203627 int. 147


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!