PREPARATIVOS DE CARA AL INICIO DE CLASES EN SAN JUAN DEL PNÁ.



Tras dos años con aulas vacías y patios sin bullicio por las risas de los escolares, las ilusiones se centran en la vuelta a clases este 2022. 

Ante ello, desde la Municipalidad de San Juan del Paraná, el Intendente Aldo Lepretti ha dispuesto el total apoyo para las instituciones educativas. 

Por ello, se ha desplegado un operativo limpieza en todas las escuelas del distrito, también el pleno apoyo para las reparaciones necesarias. 

Lepretti indicó que trabajarán de cerca con los representantes de las instituciones de manera a trabajar de manera correcta con  lo que respecta a la microplanificación. 

En el distrito hay obras en marcha en escuelas que se esperan culminen en pocos meses más.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!