PREPARARON MÁS DE 200 KG DE COQUITO PARA REPARTIR. 




Más de 200 kilos de coquito fueron preparados por un grupo de panaderos solidarios del distrito de Tomás Romero Pereira, donde los mismos se unieron a trabajar en pos de las familias más humildes. 

Los productos panificados se distribuyeron en bolsas que serán entregadas a familias desde este lunes. 

Es el segundo domingo en el que este grupo de panaderos se une de manera desinteresada, bajo la bandera de la solidaridad y dando el ejemplo para compartir lo que cada uno tiene, sabe y puede con quienes lo necesitan. 

Vale resaltar que el propietario de una panadería de la ciudad de María Auxiliadora cedió  las instalaciones de su local para la preparación en dónde se utilizaron una 20 bolsas de harina.

Todo suma a la hora de paliar la crisis económica de estos días en que personas que viven el día a día no pueden salir a ganarse el pan. 

   





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!