PREPARARON LA MERIENDA Y LAS ENTREGARON EN B° SAGRADA FAMILIA DE ENCARNACIÓN.


Con la autogestión de recursos a través del aporte solidario de personas, la Oficina de la Primera Dama del país en Itapúa a cargo de Carolina Lapierre lleva adelante la iniciativa Paraguay Solidario. 

Es así que este lunes, las voluntarias se dedicaron a preparar el tradicional Kamby Arro, para la merienda escogida a fin de acompañar la  invernal tarde de familias humildes del Barrio Sagrada Familia y Pacú Cuá de Encarnación. 

Madres de familia, acompañadas de sus hijos recibieron el alimento elaborado higiénicamente siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública. 

Fueron entregadas en total 560 porciones, donde las voluntarias recibieron el apoyo de funcionarios de la Gobernación de Itapúa para la elaboración y distribución de la merienda. 

Vale recordar que desde el inicio de la pandemia y las medidas preventivas, la iniciativa Paraguay Solidario viene impulsando acciones para llegar a las zonas humildes ya sea con un almuerzo o merienda.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!