PREPARAN MÁS DE 1.000 KITS DE ALIMENTOS EN MA. AUXILIADORA

Ante la crisis económica que genera la pandemia del COVID-19 en la Municipalidad de Tomás Romero Pereira dispuso la adquisición de 600 kits de alimentos básicos para repartir a las familias más golpeadas por esta situación que atraviesa el país.

https://www.youtube.com/watch?v=SbcSnLHL-Ek&feature=youtu.be

Estos kits se están armando en este momento y se pretende culminar íntegramente antes del fin de semana, para así poder llegar a las familias más afectadas por la crisis sanitaria y económica.

Al mismo tiempo se están preparando aproximadamente otros 400 kits financiados con recursos del FONACIDE que iban a ser destinados a la merienda y almuerzo escolar que serán repartidos al mismo tiempo a estas familia.

En total serian 1.000 familias las beneficiadas con esta iniciativa que pretende de alguna manera amortiguar el terrible golpe que afecta a la mayoría de los paraguayos. De acuerdo a cómo marcha el panorama, se estarán analizando nuevas medidas con el transcurrir del tiempo. No se descarta presupuestar nuevos recursos para seguir asistiendo a los vecinos de esta comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!