PREPARAN LA CARAVANA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA ITAPÚA INSPIRA


A fin de instalar los atractivos, con los que cuenta el departamento de Itapúa, preparan la caravana de promoción turística del departamento. 

Con motivo de la entrega de la distinción del Safe Travels a Encarnación, sello de seguridad turística con el que cuenta Itapúa, encontramos a las representantes de la Secretaría de Turismo de la Gobernación Verónica Stefani, así como de la Cámara de Turismo Ruta Jesuitica Beatriz Arevalo y Olga Fischer, quienes comentaron sobre el tour de promoción de los atractivos de Itapúa. 

En este sentido, remarcaron que buscan que el ciudadano paraguayo tenga en mente a Itapúa cuando pretenda realizar un viaje de vacaciones, que sepa que en esta zona encontrará lo que desea en servicios, en materia de encuentro con la naturaleza y también todo lo que conlleva el circuito de producción como es característico del granero del país. 

Turismo para todos los gustos, turismo todo el año es la consigna actualmente, donde todo apunta a la reactivación económica a través del turismo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!