PREPARAN INAUGURACIÓN DE LA CLÍNICA DE ANIMALES «CUIDA»  UNAE

Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), anuncian la inauguración de las instalaciones de la Clínica Universitaria Interdisciplinaria de Animales «CUIDA», el acto será este viernes a las 13:30hs. y de contará con la presencia del Ministro de Educación y Ciencias (MEC), Ricardo Nicolás Zárate.

La Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, anunció el importante evento este miércoles en el marco del Día del Veterinario, en compañía de la Directora de la Carrera de Veterinaria de la UNAE, Dra. Karen Aguirre. 

El nuevo edificio se agrega como parte del centro de prácticas de la carrera de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Encarnación, siendo el primero en la región, teniendo en cuenta que es la única carrera habilitada en esta profesión y se ubica en la misma manzana del Campus Urbano de la UNAE, con acceso sobre la calle Honorio González y conexión interna con los espacios de la universidad. 

La clínica se convertirá en el primer hospital escuela de la región. Cuenta con sala de cirugía modernamente equipada con equipos de transmisión audiovisual, auditorio,  vestuario, sala de esterilización, sala de recuperación, laboratorios de parasitología, microbiología, sala de Rayos X, consultorios, área de internación, aislamiento, aulas, entre otros.

Así también posee un salón de belleza para animales pequeños donde los estudiantes podrán  realizar sus prácticas con la participación de la comunidad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!