PREPARAN GRAN RECIBIMIENTO DEL 2019 EN ENCARNACIÓN.

Desde la Secretaría de Turismo de Encarnación, su responsable Mónica Benites y la Gerencia de Playa San José a cargo de Sergio Godoy, informan a los turistas y ciudadanos en general sobre las diversas actividades planeadas en la capital de Itapúa por año nuevo y el resto del verano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i64wBHQyFRE ]

Benítez explicó que en el marco del plan verano 2019 se busca ofrecer lo mejor a los turistas que visitan Encarnación y a la ciudadanía local.

Encarnación registra desde el 1 de diciembre unas 75.000 visitas a la playa San José, en los próximos días apunta a superar las 100.000 personas en la playa.

Del 29 de diciembre al 6 de enero, se prevén múltiples actividades como la primera fiesta apertura del año 2019, el lanzamiento de los carnavales, entre otras.

El Lanzamiento Oficial del Carnaval Encarnaceno 2019 se llevará a cabo el domingo 30 de diciembre de 2018 a las 20:00 horas en la Réplica de la Estación del Ferrocarril, ubicada sobre la Costanera Avda. República del Paraguay. Las entradas serán totalmente libres y gratuitas.

Para el 1 de enero del 2019, desde las 00.00 horas se prevé el lanzamiento de fuegos artificiales y se espera posteriormente gran asistencia en la actividad denominada “Sunset 2019” organizada en conjunto con la empresa Puertas del Sur.

El Sunset – Bienvenida al 2019 se realizará en la Playa San José y contará con la presencia de los DJ´s Guillermo Raul Acuña y Guillermo Atencio. El encuentro continúa a las 18:00 horas con un sunset a orillas del Paraná.

La bienvenida del año 2019 promete música, baile y mucha diversión con entrada libre y gratuita.

La Dirección de turismo prevé atención al público en los Centros de Atención al Turista, en el horario de verano, tanto en las oficinas de la Playa San José de 07:00 a 22:00hs horario continuado, como en los otros puntos de la ciudad.

Se encuentra totalmente coordinado el aspecto de seguridad entre la Policía Municipal de Tránsito y la Policía Nacional, así como los aspectos que tiene que ver con la limpieza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!