PREPARAN GRAN HUERTA COMUNITARIA PARA SIEMBRA HORTÍCOLA. 





Tareas de preparación de suelo en almácigo para producción de diferentes especies de hortalizas para muda de plantines fueron efectuados por funcionarios de la Municipalidad de José Leandro Oviedo en el marco de la promoción del cultivo de productos frescos para el autoconsumo y renta. 

 

La actividad fue supervisada por la intendente Del Pilar Vázquez quien valoró la el apoyo del Ing. Agr. Diosnel Carísimo, el Concejal Dptal Ing. Agr. Julio Zotelo, así como a los funcionarios municipales. 

Se trata de un Proyecto impulsado por la Administración Municipal  de la Abog. Del Pilar Vázquez a fin de promover el cultivo de productos hortícolas, fortaleciendo el trabajo de productores a fin de que trabajen produciendo alimento. 

Recordemos que la horticultura es la forma de subsistencia más antigua del ser humano.  La horticultura es esencial y muy importante para el desarrollo de la vida humana debido a que es uno de los principales aportes de alimentos y bienes primarios a partir de los cuales se pueden generar otras combinaciones de alimentos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!